Unidad de Desarrollo de Negocios

Unidad de Desarrollo de Negocios (UDN)

Tiene como objetivo promover la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y público en general, dotar de herramientas a los emprendedores, proveer espacios de actividad empresarial y contribuir a la creación de empresas formales para coadyuvar al crecimiento económico del país y a la generación de nuevos empleos.

¿Qué necesitas para incorporarte a la UDN?

Tener una idea de emprendimiento y acudir a la Unidad de Desarrollo de Negocios.

¿Qué ofrece la UDN?

• Capacitaciones y asesorías.

• Espacios para actividades empresariales.

• Plan de negocios, realizado con acompañamiento de experto.

• Posibilidad de concretar ventas con clientes de la universidad.

• Costos accesibles con posibilidad de autofinanciamiento.

• Posibilidad de obtener recursos económicos a través de convocatorias.

• Conferencias, talleres, expos, ferias, para dar a conocer tu proyecto de emprendimiento.

• Evento de graduación de tu empresa donde pondrás entablar relaciones comerciales con mínimo 3 clientes y 3 proveedores.

Áreas de formación empresarial:

Gestión de mercados, administración empresarial, procesos de producción, finanzas, fiscal, diseño industrial, imagen corporativa, gestión jurídica, entre otros.

Cursos:

Crecimiento empresarial, administración de negocios, mercadotecnia, propiedad intelectual, finanzas, planeación estratégica, técnica de ventas, entre otros.

Secretaría de Vinculación
Unidad de Desarrollo de Negocios (UDN)
01 (55) 5938 8462

svi_udn@uttecamac.edu.mx